Macarena Achaga defiende su personaje en la serie de Luis tras críticas de Michelle Salas

Macarena Achaga defiende su personaje en la serie de Luis tras críticas de Michelle Salas Foto Especial.

Macarena Achaga interpreta a Michelle Salas en la serie producida por Netflix ‘Luis Miguel’, producción que ha desatado todo tipo de polémicas, pues actores que han sido retratados dentro de la historia del cantante, han expuesto la poca fidelidad a la realidad que se encuentra dentro de la serie.

La semana pasada fueron las quejas de Michelle Salas, hija de Luis Miguel, las que causaron revuelo, pues la influencer mostró su enojo a través de sus redes sociales ante la violación de su intimidad y como fue ‘sexualizada’ dentro de la serie que solo debería de presentar la relación casi inexistente entre Luis Miguel y ella.

TE PUEDE INTERESAR: Yo no permití el uso de mi imagen: Michelle Salas explota contra Luis Miguel: La serie

En una entrevista con Ventaneando, Macarena trató de defender la serie y su interpretación, señalando que a pesar de no contar con la participación de Michelle para la creación del personaje, si fue cuidadosamente creado por ella y el equipo de creatividad.

“Tenía una interpretación muy clara de cómo tenía que ser Michelle, para mi es una mujer que va a aprender apenas a ser fuerte, a ser un pilar, que va a ser independiente, pero, ¿cómo se convierte en eso?, en mi proceso de creación del personaje, por supuesto que hablé en algún momento con Michelle, pero esta creación de personaje es meramente mía obviamente con los directores y los compañeros”.

Al finalizar la entrevista, Macarena aseguró que Michelle Salas era consciente de lo que sucedería en la temporada de Luis Miguel.

NRT México, Cobertura Total 360°