29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Mariana Echeverría y Romina Marcos piden disculpas por propaganda al Partido Verde

Este fin de semana más de 30 influencers utilizaron sus redes sociales para hacer propaganda para el Partido Verde Ecologista de México, acción que fue sumamente criticada por violar la veda electoral, y señalar que la mayoría de estos influencers promovió el voto de un partido del ni siquiera estudiaron las propuestas.

Tras volverse viral esto y de que el PRD y el PAN presentaron una denuncia en el INE, los artistas no tuvieron más opción que bajar sus spots, y pretender que nada pasó mientras se relajaban los ánimos.

TE PUEDE INTERESAR: Influencers vendieron su credibilidad en 10 mil pesos: Fernanda Moreno reveló cuánto le pagó el Partido Verde

Mientras que algunos negaron haber recibida paga alguna por promover el voto al Verde, algunos otros aceptaron la culpabilidad y además se disculparon públicamente por haber roto las leyes electorales.

Mariana Echeverría compartió a través de redes una disculpa y le pidió a sus seguidores comprensión: “Acepto que cometí un grave error y afrontaré con mucha pena las consecuencias, y una sincera disculpa a quienes se sintieron traicionados o afectados por mis decisiones”.

Romina Marcos también dio la cara y presentó una disculpa pública, pese a que horas antes Niurka Marcos había arremetido en contra de aquellos que criticaron a la influencer: “Soy consciente de que hablé en un momento erróneo y lo acepto, no vi con claridad el impacto que mis palabras podrían tener en la situación que estamos viviendo en el país”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE