35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Matthew McConaughey fue víctima de abuso sexual: Estaba inconsciente en una camioneta

En su nuevo libro autobiográfico, Matthew McConaughey reveló las dificultades que vivió en su adolescencia y juventud, así como sus aventuras más salvajes alrededor del mundo, sin embargo, lo que dejó a los fans del actor sorprendidos fue el duro relato en el que Matthew confesó que fue abusado sexualmente.

En el libro llamado ‘Greenlights’, el actor de 51 años compartió con el público como fue su vida, aclarando que no busca compasión ni sentimentalismos, sino que busca que el relato de su vida, en el que ha trabajado los últimos dos años, sirva como manual para las personas.

TE PUEDE INTERESAR: Lady Gaga fue violada a los 19 años por su productor musical

En dos ocasiones Matthew tocó temas sensibles, pues relató cómo fue abusado por un hombre cuando tenía 18 años, “estaba inconsciente en la parte de atrás de una furgoneta”.

Además fue chantajeado para mantener relaciones sexuales cuando tenía 15 años, razón por la cual creyó que sería castigado por Dios: “Estaba seguro de que iría al infierno por haber tenido sexo antes del matrimonio. Hoy simplemente estoy seguro de que espero que no sea el caso”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE