25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Niurka Marcos defiende a su hija; influencer que promovió al Partido Verde

Este fin de semana, más de 30 influencers compartieron a través de sus redes propaganda apoyando al Partido Verde Ecologista de México pese a ir contra la ley, pues había veda electoral, estos mensajes fueron denunciados por distintos partidos políticos tra las elecciones del domingo, y el Partido Verde podría enfrentarse a multas por el dolo.

La hija de Niurka Marcos, Romina Marcos, fue una de las tantas influencers que fue parte de la propaganda, por lo cual ha estado recibiendo críticas a través de redes, por ‘vender su voto’ y dejarse sobornar para alentar a sus seguidores a votar por un partido sin estar informada.

TE PUEDE INTERESAR: Bárbara de Regil negó haber recibido un pago del Partido Verde

Niurka Marcos salió en defensa de su hija, y aseguró que Romina puede hacer lo que quiera a través de sus redes sin ofrecerle explicaciones a ninguno de sus seguidores, pues ella es independiente.

“¿Dueño de que parte de su vida eres? ¿O de qué parte de su mente, de su carrera, de su esfuerzo? ¿De qué vendida? ¿De qué? Ella es libre de hacer lo que ella quiera. La única que le dio algo para llegar a donde está fui yo, pero se lo di regalado. Le enseñé a pensar, a existir, a proceder ya opinar. Y también de dar; que nunca te lo cobró”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE