27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

¿No lo ha olvidado?: Kim Kardashian le dedica tierno mensaje a Kanye West

Kanye West y Kim Kardashian fueron una de las parejas más estables y exitosas de Hollywood, sin embargo, su relación terminó tras algunos años y cuatro hijos después por diferencias irreconciliables después de que Kanye participó en las elecciones de Estados Unidos.

Aunque han habido muchas declaraciones sobre la situación actual de la ex pareja, Kim Kardashian olvidó por un momento que se encuentra en un complicado proceso de divorcio y utilizó sus redes sociales para postear un mensaje para quien pronto se convertirá en su ex esposo.

TE PUEDE INTERESAR: Kim lo trataba como basura; se revelan detalles del divorcio de Kanye West y Kim Kardashian

La empresaria, quien recientemente llegó a los 25 millones de seguidores en Instagram, publicó una fotografía en la que escribió un tierno mensaje para su ex compañero de vida con motivo del cumpleaños 44 del cantante.

“Feliz cumpleaños. Te amo de por vida”, Kim acompañó su publicación con una fotografía en la que sale la pareja y tres de sus hijos. La empresaria también posteó tres fotografías en sus historias de Instagram para felicitar al padre de sus hijos.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE