25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Lo dejan golpeado tras agredir a su esposa en colonia Campanario de Monclova

Tras ser perseguida por su esposo una mujer fue salvada de que le diera una santa felpa, apenas había corrido hasta la esquina y ahí se presume varios sujetos le salieron al paso al energúmeno para defender a la mujer.

Los hechos se registraron cerca de las 6:15 de este lunes en la calle Del Campanario 916 de la colonia del mismo nombre ahí María del Carmen Sosa era agredida por su esposo Maximino Facundo Jiménez quien se encontraba en estado de ebriedad pese a tener orden de restricción acudió a hacerle bronca.

La mujer hablo a uno de sus hijos Héctor Daniel quien vive en la colonia El Paraíso de Frontera diciéndole que se viniera en taxi porque Maximino la andaba golpeando.

Maximino de origen veracruzano nomas se echa unas cervezas y se pone loco y esta vez la mujer tomó su bolsa y corrió apenas había corrido hasta la esquina con calle Obispado y ahí alguien detuvo al sujeto golpeándole.

El sujeto quedó derribado con una herida en la cabeza al exterior de la vivienda del vecino de nombre Juan Alfonso, se le habló a seguridad publica acudiendo unidades de atención a violencia doméstica.

Paramédicos de Cruz Ámbar llegaron al lugar para atender a Maximino y tras revisarle determinaron enviarlo a la Clínica 7 del IMSS en tanto los guardianes estarían esperando su restablecimiento para llevarlo detenido.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE