Policiaca: Termina tras las rejas en Monclova; golpeó a sus hijas por no respetarlo

El padre de familia comenzó a agredir a sus hijas luego de que estas no le prestarán atención mientras las estaba regañando. Foto Especial.

Un padre de familia de Monclova, Coahuila fue detenido durante la madrugada de este martes luego de que golpeara intensamente a sus hijas, quienes sin poder defenderse tuvieron que ser auxiliadas por su madre.

De acuerdo con información de Zócalo, las jovencitas estaban recibiendo un llamado de atención de parte de su padre, quien al observar que no se le ‘respetaba’ y se comenzó a contestarle, fue poseído por una gran furia.

Te puede interesar: Policiaca: Muere padre de familia al caer de segundo piso en colonia Las Palmas de Frontera

La esposa del agresor, y madre de las víctimas, relató a las autoridades que en un punto de la pelea su marido se descontroló al observar que no se le ponía la atención que deseaba y fue entonces que comenzó a lanzar vasos.

Te puede interesar: Policiaca: Lo dejan golpeado tras agredir a su esposa en colonia Campanario de Monclova

Tras esto, rápidamente la mujer alertó a la Policía Municipal, quienes se dieron cita alrededor de la 1:00 de la madrugada en la vivienda ubicada sobre la calle Octava de la colonia Ciudad Deportiva.

Fue ahí donde, tras escuchar la versión de los hechos de las víctimas y su madre, que se procedió a detener al hombre identificado como Enrique Willars Almaguer, de 42 años de edad, quien permanecerá tras las rejas hasta cumplir un plazo de 12 horas.

NRT México, Cobertura Total 360°