¡Que viva AMLO!; 49% de la población votaría porque siguiera como presidente de México

Sin embargo, la cantidad de personas que le hubieran revocado su mandato al presidente alcanza casi la mitad de la población encuestada (46%). Foto Especial.

Casi la mitad de los mexicanos encuestados en el marco de las elecciones 2021 aseveraron que les gustaría que Andrés Manuel López Obrador continuará ocupando su puesto como presidente de la República Mexicana.

Estos resultados se basan en una reciente encuesta realizada por el medio El Financiero Bloomberg, las cuales arrojaron que un total de los 49 por ciento de ciudadanos cuestionados reiteraban su aprobación al actual mandatario federal.

Te puede interesar: AMLO está feliz, feliz, feliz tras elecciones 2021; se hizo valer la democracia, asegura

Te puede interesar: AMLO presume que el pueblo de México desea que la 4T continúe; ayer se reafirmó el deseo

Sin embargo, la cantidad de los mexicanos que, en caso de haberse realizado una consulta de revocación de mandato, hubieran votado por retirar a López Obrador de su cargo hubieran sido el 46 por ciento del total de personas.

Por su parte, el 5 por ciento de los participantes de la encuesta señalaron que tenían sus dudas en que AMLO mantuviera su actual puesto, pues eligieron la opción de “No sé” ante la incertidumbre.

NRT México, Cobertura Total 360°