Remmy Valenzuela acusado de propinar brutal golpiza a la novia de su primo

Remmy Valenzuela acusado de propinar brutal golpiza a la novia de su primo Foto Especial.

A través de redes sociales Remmy fue acusado de golpear brutalmente a su primo y a la novia de éste; según los informes médicos obtenidos, la mujer de nombre Katy Aracely ‘N’, presentó heridas de gravedad que amenazaron su vida y que la mantienen en estado delicado hasta la fecha.

Se han compartido fotografías de la violencia de Remmy, quien ya fue denunciado por su propio primo Carlos Armando ‘N’ ante la Fiscalía General del Estado de Sinaloa y ante la Unidad Especial de Violencia de Género, por lesiones dolosas, violencia familiar y lo que resulte.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinato de Paco Stanley: acontecimientos paranormales tras su muerte

La joven presuntamente atacada por Remmy presenta múltiples lesiones dermatológicas, así como contusiones en el tórax, brazos y algunos signos de amordazamientos en pies y manos. Katy presenta también huellas de estrangulamiento, según lo informado, Remmy utilizó una banda de hule para herir a su víctima.

Las autoridades de Sinaloa ya buscan al famoso cantante para que se presente y rinda su declaración, de esta forma se iniciará el proceso contra el cantante oriundo de Guasave.

NRT México, Cobertura Total 360°