23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Se ensañó con ella: Carlos observó cómo Remmy Valenzuela golpeaba brutalmente a su novia

El primo de Remmy Valenzuela, Carlos Armando ‘N’, reveló en una entrevista para Suelta la Sopa como fue la agresión que sufrieron su novia y él en manos del cantante de regional mexicano, quien en ocasiones anteriores ya lo había maltratado verbalmente.

Carlos comenzó a narrar la agresión sucedida el pasado domingo por la noche, cuando él y su novia, Katy Araceli, se encontraban en el rancho de la familia, y aunque no esperaban a Valenzuela este llegó de improvisto, siendo agresivo con ambos.

TE PUEDE INTERESAR: Remmy Valenzuela acusado de propinar brutal golpiza a la novia de su primo

“Me empezó a regañar, noté que estaba irritable, enojado. Me puso a hacer labores para que me viera haciendo algo y él se metió a la casa. De repente escuché gritos y entre y vi que venía arrastrando a mi novia por el cabello y la venía azotando contra las paredes y me le fui encima para poder separarlo”.

A pesar de sus intentos de proteger a su pareja sentimental, Carlos no pudo contra Remmy y terminó amarrado con una extensión naranja mientras veía como Valenzuela descargaba su ira contra Katy, la cual también se encontraba inmovilizada con alambres: “La empezó a golpear, le quitó el teléfono y la bolsa. Se ensañó con ella y yo le gritaba que la dejara ir”.

La situación llevó a Carlos a pedir ayuda de sus familiares y con su celular llamó a su mamá y a su familia: “Si no lo hubiera hecho, creo que la hubiera matado”.

Tras detenerse abruptamente, el cantante de regional mexicano le ordenó que llevara a la joven a su casa: “Me dijo: ‘ve y lleva a la morra y te regresas. Si no lo haces voy y te saco de donde estés'”, a pesar de recibir amenazas de muerte, Carlos decidió denunciar a Remmy por el daño causado a su novia.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE