Una escena de terror fue la que registró el pasado viernes 04 de junio, cuando Carlos Alberto asesinó a su novia al interior de su camioneta con un arma de fuego, después con la misma, intentó suicidarse. Después de 10 horas de haber cometido el atroz crimen, finalmente, el hombre perdió la vida.  

Según la información, autoridades habrían recibido el reporte de dos personas heridas por arma de fuego a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Pick Up, en color blanco.  Al arribar, encontraron al sujeto con una herida en la cabeza y a su costado, en el asiento del copiloto, una mujer sin vida que fue identificada como Cinthia, de 24 años.

TE PUEDE INTERESAR:  Menor muere en manos de su ex novio de 27 años; la secuestró y calcinó sus restos

Sin piedad, Carlos asesinó de un balazo a su novia de 24 años, y luego se quitó la vida
Sin piedad, Carlos asesinó de un balazo a su novia de 24 años, y luego se quitó la vida

Los hechos señalan, que Carlos Alberto disparó contra la mujer, quien resultó ser su novia y la mató, luego intentó quitarse la vida de un balazo en la cabeza. En la camioneta se encontró el arma homicida.  

Una vez que también arribaron paramédicos, se trasladó al hombre herido a un hospital, sin embargo, el sábado 05 de junio, perdió la vida al no soportar le herida que el mismo se provocó.  

La Fiscalía General de Justicia del Estado investiga el crimen como un posible asesinato-suicidio en el ejido Jiquilpan, de Mexicali, Baja California. 

NRT México, Cobertura Total 360°