Álex Kaffie sufrió discriminación dentro de Hoy

Álex Kaffie sufrió discriminación dentro de Hoy Foto Especial.

En el programa ‘Sale el Sol’, el ex conductor de ‘Hoy’, señaló que sufrió discriminación dentro del programa de Televisa, pues llegó a ser vetado de ciertos lugares en donde solo podían entrar los conductores de ‘élite’ del programa matutino.

En la sección ‘Trapitos al Sol’, Kaffie reveló que se encontraba mucho más feliz en su trabajo dentro de Imagen TV, de lo que lo fue en Televisa, pues en su nuevo trabajo se evitaba muchas malas actitudes que habían tenido con él en la otra televisora hace algunos años.

TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Rulli contesta críticas de Galilea Montijo por PVEM

Álex aprovechó la oportunidad para hablar de aquello que vivió dentro de la televisora antes de que fuera despedido y vetado por hablar de Andrea Escalona, recalcando la felicidad de encontrarse en un programa donde no había malas conductas entre compañeros.

“Estoy muy feliz aquí, porque aquí no hay clasismo y eso me fascina. Es que se agradece mucho que aquí no te digan: ‘Tú no puedes desayunar en el comedor de las ejecutivas’. En Hoy nunca pude ir al desayunador, porque nada más podían las ejecutivas, que son Galilea Montijo y Andrea Legarreta, no podía entrar ahí, me mandaban a la cocina económica”.

NRT México, Cobertura Total 360°