¿Brendan Fraser renunció a Hollywood? Aquí te decimos las razones

¿Brendan Fraser renunció a Hollywood? Aquí te decimos las razones Foto Especial

A pesar de que el actor estadounidense Brendan James Fraser fue catalogado como una de las figuras más reconocidas dentro del mundo de la farándula durante los fines de los años 90 y principios de los 2000, a la larga dejó de tener algún papel en las películas de Hollywood.

Gracias a sus papeles protagónicos con George de la Selva en la cinta de 1996 y la película la fama del actor se disparó hasta las nubes, la cual no solamente fue aplaudido por el público sino también de la crítica.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Jackie Chan renunció en Hollywood? Se dio el lujo de rechazar varios guiones

La dedicación que le ponía en cada uno de sus personajes en el set de alta calidad, debido que llevaba a cabo sus propias escenas de acción, sin olvidar que el intérprete se preparaba arduamente para sus papeles de filmación; sin embargo, de un momento a otro dejó de aparecer en las carteleras

¿Qué le pasó?

 La industria del cine sobre todo de Hollywood es una de las más caprichosas, ya que las mismas figuras a las que lleva a la cima pueden ser pisoteadas en pocos años gracias a las malas decisiones

Este fue el caso del actor, quien a fin de seguir obteniendo ganancias dejó de centrarse en la calidad de los guiones que le llevaban a la puerta y se fijó más en los ceros que habían en sus cheques. 

¿Abuso sexual?

Además de esto, en el 2003 el artista acudió a una comida en la que se encontraba Philip Berk, presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, quien en el lugar lo tocó indebidamente. 

Tras seis años, la mujer del actor decidió que la vida a lado de él no era suficiente, así que solicitó el divorcio. Tras la separación, Brendan fue obligado a pagar una pensión de 75 mil dólares anuales. Poco tiempo después, Fraser pidió que se redujera la cantidad, debido a que sus finanzas comenzaban a flaquear. 

NRT México, Cobertura Total 360°