27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Chema Morales; entregan constancia de mayoría, se reelige como alcalde

El Instituto Electoral de Coahuila (IEC) llevó a cabo el presente día la entrega oficial de la constancia de mayoría que acredita a Chema Morales Padilla como el alcalde reelecto de Ramos Arizpe. Con una victoria histórica de 20850 votos a su favor, siendo la primer reelección histórica del municipio, batiendo un nuevo récord en la entidad, tanto en zonas rurales como en urbanas.

Chema Morales acudió a las instalaciones del Comité Municipal del IEC para recibir la constancia de elección por mayoría, la cual, no solo avala su victoria, sino que lo pone en el mapa como el alcalde con más número de votos en la región, siendo esto un récord nunca antes visto en Ramos Arizpe.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/06/09/invita-aidh-al-seminario-el-rol-de-la-mujer-en-la-justicia-mexicana-actual/

Declaró que se siente agradecido con la ciudadanía por darle, literalmente su voto de confianza y reiteró que seguirá trabajando para la población de Ramos Arizpe más fuerte que nunca, con el objetivo de satisfacer las necesidades que el pueblo le externe pertinentemente.

Fue un votación histórica la que se vivió en el municipio de Ramos Arizpe y Chema Morales se siente muy bien al respecto, se espera que, con dichos resultados contundentes haga una gran labor.

“Estaremos en todas las colonias y en todos los ejidos para agradecerle a la gente por habernos apoyado y también para comenzar a hacer un diagnóstico sobre las necesidades y problemas que tiene Ramos”.

Agregó que estará en la mejor disposición de trabajar en conjunto con el resto de los partidos políticos a nivel municipal, estatal y federal, para que a Ramos Arizpe le pueda ir mejor.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE