Detienen a norteamericano por violar orden de restricción en Monclova

Detienen a norteamericano por violar orden de restricción en Monclova Foto: Especial

A media mañana de este miércoles Agentes de la Fiscalía General del Estado detuvieron a Ryan William N, por violar la orden de no acercarse a Cora Lane Solar.


Como se recordará el hombre de origen estadunidense fue denunciado el pasado 4 de junio por Cora Lane Solar por agresiones y amenazas.


De tal forma que al haber una amenaza de causar daño a la persona se dictó una medida de protección por la agencia del Ministerio Público se le notificó a la persona al tiempo que se hicieron algunas prevenciones de que no se debe de acercar a la mujer en tanto se desarrolla la investigación.


El estadunidense acudió a media mañana hasta el domicilio de la mujer utilizando una torreta en su camioneta bajo y en actitud agresiva estuvo golpeando la puerta situación que fue evidenciada por medio de una videograbación.

El sujeto fue detenido por elementos de la FGE en Monclova


En atención de que la ley se aplica para todas las personas y nadie está excluida del cumplimiento de la misma así sea nacional o extranjero los policías del Estado aseguraron y llevaron detenido a Ryan William N.

NRT México, Cobertura Total 360°