27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

¿Erika Buenfil se despide de TikTok?

Gracias a su talento ante las cámaras y simpatía, Teresa de Jesús Buenfil López conocida como Erika Buenfil, es catalogada como unas de las actrices más queridas en el medio de la farándula que goza de una larga trayectoria.

Desde hace varios meses se ganó el título de “reina de TikTok” llegando así a un público más juvenil, pero sigue aumentando los rumores sobre un posible retiro de la aplicación de TikTok.

TE PUEDE INTERESAR: Contagios en producción de Televisa: Erika Buenfil y Angelique Boyer posibles contagiadas

Durante una entrevista para el programa matutina “Hoy” la actriz detalló que podría dejar a un lado a la aplicación a pesar de tener más de 12 millones de seguidores para seguir en la pantalla chica con las telenovelas a pesar de que la aplicación le abrió las puertas para llegar a un nuevo público.

Sin embargo, los nuevos proyectos en la pantalla chica, ha mantenido ocupada a Erika Buenfil, pero a su vez distanciada de sus seguidores en la aplicación de TikTok donde algunos ya reclaman la falta de contenido de la actriz que ahora dedica más de su tiempo a las telenovelas. 

 Aclaración de la reina del TikTok

Luego de que empezaron los rumores en las redes sociales la actriz fue cuestionada sobre su permanencia en esta red social, comentando que no tiene pensado abandonar TikTok por el momento pues le permite mantenerse cerca de sus fans. 

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE