29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Ester Expósito sale en defensa de Alejandro Speitzer y confirma ruptura

En las últimas semanas, Ester Expósito y Alejandro Speitzer han sido blanco de críticas pues los rumores de sus rompimiento tomaron fuerza después de que se les viera alejados en un evento al que asistieron por separado recientemente.

A pesar de que ninguno de los dos había anunciado formalmente su ruptura, un medio nacional anunció a través de sus páginas que la pareja había llegado a su fin y compartió las causas que llevaron a los actores a terminar, siendo estos supuestamente revelados por una amiga cercana amiga de Ester.

TE PUEDE INTERESAR: Confirman ruptura entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer: Amiga de Ester reveló los motivos

En la entrevista se detalló que Ester se cansó de ‘mantener económicamente’ a Alejandro mientras vivían juntos en España, pues a pesar de que trataba de conseguirle un trabajo, Alejandro se mostraba renuente a colaborar con marcas o a siquiera ayudar en las labores del hogar.

Estos señalamientos fueron desmentido por la propia Expósito, quien pidió respeto para Alejandro y la difícil situación que estaban atravesando, catalogando como cruel la información circulando: “Me parece lamentable la información absolutamente falsa y cruel que se ha dado en un medio de comunicación, sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él”.

TE PUEDE INTERESAR: Primeras declaraciones de Alejandro Speitzer tras rumores de ruptura con Ester Expósito

“Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas mas maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida. Los que hemos estado cerca de él lo sabemos”.

Para finalizar su comunicado y terminar de disipar cualquier rumor sobre la manera en la que terminó su relación Ester aseguró que Alejandro merece lo mejor: “Solo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo le apreciaré y admiraré siempre. Independientemente de que sea mi pareja o no. Más respeto y profesionalidad”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE