15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Estoy más preparado que cualquiera: Alfredo Adame tras derrota en elecciones 2021

El pasado fin de semana se llevaron a cabo las elecciones 2021, elecciones en las que participaron algunos famosos, tal es el caso de Alfredo Adame, quien se lanzó como diputado para un distrito de Tlalpan, perdiendo con muchos puntos de diferencia contra su ex cuñada, Rocío Banquells.

Tras su derrota, Alfredo Adame se presentó en el programa ‘Chismorreo’ el día de hoy y arremetió contra Rocío, asegurando que perdió por una guerra sucia en su contra, y afirmando que él era el más preparado de todos los candidatos para llevarse esa diputación, a pesar de que su campaña política se trató de ‘mentar madres’.

TE PUEDE INTERESAR: Te llevaste entre las patas a tu partido: Carlos Trejo se burla de la derrota de Alfredo Adame en elecciones 2021

“No corresponde el final del cuento a lo que verdaderamente había sucedido antes, yo iba muy por encima, 58.3 contra 24.7, en el debate los hice pedazos con propuestas, exhibiciones con todo lo que había descubierto”.

Refiriéndose a su ex cuñada, Adame aseguró que no merecía el puesto, pues durante su campaña no movió un dedo para reconocer las problemáticas del distrito de Tlalpan, afirmando que a pesar del poco presupuesto que recibió, fue él quien más hizo por los ciudadanos del distrito.

TE PUEDE INTERESAR: Gustavo Adolfo Infante se suma a las burlas contra Alfredo Adame tras derrota en elecciones 2021

“Nunca dio un paso en la alcaldía, yo fui el que tuvo menos presupuesto y fui el que más hice, pregúntale a la que ganó dónde queda la colonia Miguel Hidalgo. No sabe nada, retórica banquetera. Los actores no somos tontos, yo tengo tres carreras y ella no tiene ninguna. ¿Qué me garantiza a mí que en vez de andar en un aula aprendiendo de una profesión, de capacidades, destrezas, no anduvo en el puro despapaye? No es nada más de aventarse, me aventé porque tengo la preparación necesaria”.

El actor afirmó que nada ganó y nada perdió, pues ahora podrá retirarse a su casa para dedicarse a sus empresas tranquilamente: “No tengo que probar nada, los que se lo perdieron fueron los malos votantes, me regreso a mi casa a comer tres veces al día, a trabajar en mis empresas”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE