21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Explota internet tras revelar fecha del tráiler de Spider-Man: No Way Home

A pesar de que todavía no se confirmado de forma oficial el actor londinense se ha convertido en tendencia en Twitter ante el inminente estreno del tráiler de Spider-Man: No Way Home.

Además del Hombre Araña han señalado que en ese mismo día también se estrenará el teaser de Jurassic World: Dominion aseguró el usuario @MrIndoraptor54 en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Spider-Man: No Way Home: Emma Stone habló sobre los rumores de su participación

Además, a través de la cadena de cines AMC se viralizó una fotografía en donde se puede observar la programación de diferentes programaciones de diversos tráileres donde algunos ya fueron estrenados.

“Aparentemente existe un rumor que dice que tanto el avance Spider-Man como el de Jurassic Park se lanzarán el 10 de junio como fecha de lanzamiento”, señalaron.  

Es entonces que la noticia deja encendida una luz de esperanza a los seguidores, que esperaban con ansías el tráiler de Spider-Man: No Way Home el 1 de junio con motivo del cumpleaños de Holland. “Después de haber sido engañados el 1 de junio, la gente dice que el tráiler se lanzará el 10 de junio. Ya veremos”, tuiteó un fan.    

https://twitter.com/_wizardstark/status/1400357734541844482

Junio será el mes en que veamos el primer tráiler de Spider-Man: No Way Home. Guardad mis palabras“, esgrimió otro tuitero.

 “Se espera que el avance se estrene el 10 de junio de 2021. No se ha confirmado nada, pero las posibilidades son realmente altas”, recordó otro usuario, ya que ni Marvel ni Sony se han pronunciado al respecto.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE