29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Faltó más trabajo y atención a los pobres: AMLO reconoce derrota de MORENA en CDMX

En la conferencia de prensa de hoy en el Palacio Nacional el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que todavía falta atender más a la capital, tras reconocer la derrota de su partido Morena en la elección de alcaldes durante la jornada electoral del 6 de junio.

Luego de que Morena perdió las alcaldías de la CDMX, López Obrador reconoció la derrota electoral y aseguró que “aquí sí ha tenido efecto de la guerra sucia”.

TE PUEDE INTERESAR: Fue una campaña sin pruebas; AMLO acusa de guerra sucia contra Félix Salgado

 “Decirles que acepto el desafío, en lo que a mí corresponde, de atender más la ciudad y atender más a los pobres de la ciudad porque faltó más trabajo y más información”, señaló AMLO en la prensa matutina.

 De acuerdo con el conteo rápido y los resultados del PREP se dio a conocer que el mapa político de la capital mexicana quedó dividido en dos, tras las elecciones para elegir a los 16 alcaldes capitalinos, de los cuales la mayoría pertenecería a la coalición Va por la CDMX, conformada por los partidos PRD, PAN y PRI.

Conteo rápido y los resultados del PREP
Conteo rápido y los resultados del PREP | Foto Especial

“En el caso de la Ciudad (de México) hay que trabajar más y tener en cuenta que aquí hay más bombardeo de medios de información, aquí es donde se resiente más la guerra sucia. (…) Aquí esta todo, siempre les he dicho, ponen el radio y es en contra, aturden y confunden, es propaganda, día y noche en contra”, finalizó.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE