27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Familiares de mineros de Múzquiz piden verlos una última vez; entrarán al terreno de la mina

A cinco días de la tragedia, en la cual siete mineros quedaron atrapados bajo la tierra de la mina Micarán, en Múzquiz, Coahuila, la mañana de este miércoles se informó que todos ellos habían sido localizados como fallecidos.

En los últimos días, cuatro de ellos ya habían sido rescatados y hoy trascendió que los tres restantes también fueron localizados; el primero de ellos fue extraído sin signos vitales alrededor de las 9:57 de la mañana.

Te puede interesar: ¡Corran, sálvense!; mineros de Múzquiz sacrificaron su vida por otros 12 compañeros

De acuerdo a información de medios locales, el occiso respondía al nombre de Juan Carlos Moreno Cervantes, ciudadano de 46 años de edad que vivía en Minas de Barroterán junto a su familia.

Familiares del minero Damián Arias ingresaron hace unos momentos a la mina; actualmente no se ha confirmado que haya sido rescatado. Foto El Factor.

Te puede interesar: Múzquiz de luto; encuentran a últimos tres mineros sin vida en mina Micarán

Actualmente, familiares de él y de los otros dos mineros han comenzado a exigir que se les permite ingresar a la mina, lugar al cual no se les dio acceso durante los largos e inciertos días de espera.

Al momento, se reporta que familiares de Juan Carlos ya están en el interior, así como de otro de los mineros, Damián Arias.  

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE