Frida Sofía a punto de interponer denuncia contra Enrique Guzmán por agresiones sexuales

Frida Sofía a punto de interponer denuncia contra Enrique Guzmán por agresiones sexuales Foto Especial.

Hace algunas semanas Frida Sofía reveló en una entrevista exclusiva con Gustavo Adolfo Infante que su abuelo, Enrique Guzmán, la tocó indebidamente cuando tenía 5 años, razón por la que comenzó toda una serie de procesos legales dentro de la familia.

A pesar de haber pedido el apoyo de toda su familia, incluida Alejandra Guzmán, tras sus declaraciones, Frida Sofía continuó adelante con el proceso legal contra su abuelo, según lo explicado en el programa ‘Sale el Sol’ por Gustavo, será el día de mañana que la influencer presente la denuncia con pruebas contra su abuelo.

TE PUEDE INTERESAR: Frida Sofía mandó un fuerte mensaje contra Enrique Guzmán

“El día de mañana, a las 12 del día, va a dar una conferencia en la oficina de Javier Olea, el abogado, y va a dar todos los pormenores de la denuncia en contra de Enrique Guzmán y otras personas, el día de hoy se que sube un video explicando absolutamente todo”.

Infante recalcó que Frida reunió todo tipo de testimonios contra su abuelo, choferes de la familia Guzmán, institutrices, maestros, ex empleados, son algunas de las personas que servirán a Frida a demostrar si lo que declaró en semanas pasadas pasó en realidad: “Frida llegará con testimonios, exámenes periciales y psiquiátricos, testimonios y denuncias”.

Desde hace algunas semanas, Enrique denunció a Frida Sofía y a Gustavo Adolfo Infante por los daños causados a su imagen y a su persona, declarándose inocente de las acusaciones de su nieta.

NRT México, Cobertura Total 360°