Frida Sofía interpuso denuncia contra Enrique y Alejandra Guzmán: Los trapitos sucios no se lavan en casa

Frida Sofía interpuso denuncia contra Enrique y Alejandra Guzmán: Los trapitos sucios no se lavan en casa Foto Especial.

Frida Sofía compartió un mensaje a través de sus redes sociales para comunicar oficialmente que interpuso una denuncia formal contra Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán por las diversas agresiones que recibió de parte de ambos; a su abuelo por hacerle tocamientos indebidos cuando tenía 5 años y a su mamá por la violencia física y mental ejercida durante años.

En un video de 5 minutos Frida Sofía se encargó de exponer su situación legal al momento y declarar que finalmente presentó una denuncia legal contra dos de sus familiares.

TE PUEDE INTERESAR: Gustavo Adolfo Infante contra Pati Chapoy: Defiendes al agresor porque no conseguiste la exclusiva

“Después de muchas horas con psicólogos y peritos, de un proceso de sanación, veo mucho más claro, incluso agradezco la presión y la insistencia de Enrique Guzmán para que presentara una denuncia, es la manera de probar los hechos. Hoy reitero mi decisión de iniciar acciones legales en contra de Enrique y Alejandra Guzmán. Por los diversos hechos de los que fui objeto y me marcaron y me afectan todos los días de mi vida”.

Frida reiteró que buscaba justicia y no venganza, para completar su proceso de sanación, señaló también que busca ayudar a todos aquellos quienes, al igual que ella, fueron abusados por alguien cercano: “Tengo el valor de hablar y me gustaría que mi caso sea un ejemplo para miles de personas que desgraciadamente han pasado por cosas similares. Quiero que se desnormalice el abuso. Y la creencia de que los trapitos sucios se lavan en casa”.

Por último Frida Sofía pidió a las autoridades actuar en consecuencia y, a pesar del estatus de celebridades de Alejandra y Enrique Guzmán, hacer valer la ley contra los actos presuntamente cometidos por ambos.

NRT México, Cobertura Total 360°