Fue a trabajar y la violaron: Sujeto secuestró y abusó de menor de 15 años

Fue a trabajar y la violaron: Sujeto secuestró y abusó de menor de 15 años Foto especial.

Un sujeto pasará más de 50 años en prisión tras ser encontrado culpable del delito de violación en contra de una jovencita, de tan solo 15 años de edad.  

De acuerdo la información oficial, una menor de 15 años laboraba en una tienda de abarrotes, después de ir a estudiar a la secundaria pues le ayudaba a una mujer con el establecimiento, en mayo de 2011.  

TE PUEDE INTERESAR: Marcela salió de viaje y encontró a la muerte; la mataron a pedradas

En octubre de ese mismo año, a la tienda arribó Rene, quien subió a la fuerza a la menor a un vehículo y las trasladó hasta una finca. en el rancho Palos Colorados, en La Yesca, Nayarit, donde la obligó a trabajar para después violarla, Cuando llegaron al lugar donde la tuvo retenida, la jovencita trató de escapar, sin embargo, el sujeto la encontró y le propinó una golpiza para luego, abusar de ella nuevamente. 

Fue a trabajar y la violaron: Sujeto secuestró y abusó de menor de 15 años
Fue a trabajar y la violaron: Sujeto secuestró y abusó de menor de 15 años

El hombre fue detenido diciembre de 2012, cuando después de una riña en San Martín de Bolaños, Jalisco, asesinó a balazos a un hombre.  

TE PUEDE INTERESAR:  Macabro hallazgo: Encuentran cadáver de mujer; estaba en llamas

Ante los dos crímenes que cometió, obtuvo una penalidad de 63 años, sin embargo tras exceder la penalidad marcada por la ley, deberá cumplir una condena de 50 años. 

NRT México, Cobertura Total 360°