25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Gerente de cobranza se robó casi 150 mil pesos en Saltillo; mentía y engañaba a sus clientes

Una desleal empleada identificada como Yvonne Alejandra Ramírez, quien fungía como gerente de cobranza de una importante empresa de Saltillo se aprovechó de este cargo para apoderarse de una fuerte cantidad de dinero.

De acuerdo a la información obtenida gracias a la denuncia interpuesta por los afectados, Yvonne Alejandra Ramírez fue demandada por el delito de robo, abuso de confianza, por lo que es investigada por las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR: No soy ratera; Azalia da la cara después de ser detenida por cobrar un cheque robado

Ramírez recibía pagos de los clientes de la empresa para la que trabajaba, sin embargo, no los reportaba engañando a los clientes con escritos con su puño y letra, acumulando faltantes por casi 150 mil pesos.

Ante esta situación, la empresa para que laboraba denunció a esta mujer ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y en breve podría ordenarse su comparecencia ante la autoridad y en caso de no presentarse se emitiría la orden de aprehensión correspondiente para su captura y responder por este faltante.

Ante esta situación se ha iniciado las averiguaciones en el domicilio donde vivía en la calle Moctezuma de la Zona Centro de Saltillo, por lo que está siendo buscada por las autoridades y se exhortó a la población a denunciarla

Yvonne Alejandra Ramírez no solo incurrió en un delito al cometer esta conducta también en una falta moral al abusar de la confianza de la empresa y de los clientes, por lo que no puede ser considerada una persona confiable.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE