Gustavo Adolfo Infante contra Pati Chapoy: Defiendes al agresor porque no conseguiste la exclusiva

Gustavo Adolfo Infante contra Pati Chapoy: Defiendes al agresor porque no conseguiste la exclusiva Foto Especial.

En el programa ‘De Primera Mano’, Gustavo Adolfo Infante arremetió contra los conductores del programa ‘Ventaneando’, por la manera en la que reaccionaron ante el caso de Frida Sofía y Enrique Guzmán, pues Pati Chapoy y su equipo de conductores aseguraron creerle a Enrique Guzman.

Gustavo Adolfo Infante reprocho la actitud de los conductores, y aseguró que en el programa se encubren violaciones y delitos en contra de la mujer, tal como ya lo había mencionado en ocasiones anteriores.

TE PUEDE INTERESAR: Alfredo Adame arremete contra Carlos Trejo, Gustavo Adolfo Infante y Rey Grupero: No han tenido éxito en nada

Infante, quien fue quien tuvo la entrevista exclusiva en la que Frida confesó haber sido tocada por su abuelo cuando tenía 5 años, señaló que el no conseguir la entrevista ha sido el principal motivo por el que Pati Chapoy y Ventaneando han defendido tanto la imagen de Enrique Guzmán.

“Claramente Frida es una víctima. Que otras empresas de comunicación digan: ‘la niña está loca’ y aparte decir ‘no le creemos’, ‘está mintiendo’, es algo muy irresponsable. Si ellos se ponen del lado del supuesto violentador y agresor nada más porque la exclusiva la sacamos nosotros, pues ponganse a trabajar. ¡Chingenl*! Para que para la otra se la ganen ustedes, no pueden ser tan miserables”.

NRT México, Cobertura Total 360°