En el programa ‘De Primera Mano’, Gustavo Adolfo Infante arremetió contra los conductores del programa ‘Ventaneando’, por la manera en la que reaccionaron ante el caso de Frida Sofía y Enrique Guzmán, pues Pati Chapoy y su equipo de conductores aseguraron creerle a Enrique Guzman.
Gustavo Adolfo Infante reprocho la actitud de los conductores, y aseguró que en el programa se encubren violaciones y delitos en contra de la mujer, tal como ya lo había mencionado en ocasiones anteriores.
TE PUEDE INTERESAR: Alfredo Adame arremete contra Carlos Trejo, Gustavo Adolfo Infante y Rey Grupero: No han tenido éxito en nada
Infante, quien fue quien tuvo la entrevista exclusiva en la que Frida confesó haber sido tocada por su abuelo cuando tenía 5 años, señaló que el no conseguir la entrevista ha sido el principal motivo por el que Pati Chapoy y Ventaneando han defendido tanto la imagen de Enrique Guzmán.
“Claramente Frida es una víctima. Que otras empresas de comunicación digan: ‘la niña está loca’ y aparte decir ‘no le creemos’, ‘está mintiendo’, es algo muy irresponsable. Si ellos se ponen del lado del supuesto violentador y agresor nada más porque la exclusiva la sacamos nosotros, pues ponganse a trabajar. ¡Chingenl*! Para que para la otra se la ganen ustedes, no pueden ser tan miserables”.
NRT México, Cobertura Total 360°