Maite Perroni reaparece en redes tras polémica y agradece el apoyo

Maite Perroni reaparece en redes tras polémica y agradece el apoyo Foto Especial.

Tras la separación de Claudia Martín y Andrés Tovar, Maite Perroni fue señalada y criticada por ser la supuesta ‘tercera en discordia’ dentro de la relación entre la actriz y el productor de ‘Sale el Sol’.

Tras algunos días sin calma y de hacer movimientos legales para limpiar su imagen, Maite por fin volvió a redes y público un sencillo mensaje para agradecer a aquellos quienes la apoyaron y la defendieron de críticas provenientes de terceros.

TE PUEDE INTERESAR: Mane de la Parra pone un alto a las críticas contra Maite Perroni: Es una reina

En el mensaje publicado a través de su cuenta oficial de Twitter, Perroni agradeció este momento de calma tras la tormenta que vivió en días pasados al ser brutalmente señalada como la amante de Andrés, con quien sí mantiene una relación, según lo revelado por el abogado de Maite.

“Cuando brillas y parece que todo está bien siempre hay quienes quieren alimentarse de ese brillo. Pero cuando la sombra llega, son muy pocos los que iluminan tu camino. Gracias a los que han estado y son verdaderas luces en mi vida… hoy tengo muy claro quiénes son. Gracias”, compartió la cantante.

NRT México, Cobertura Total 360°