26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Paracaidista cae en cancha de fútbol en pleno partido

En medio de un partido entre dos equipos polacos, un paracaidista sorprendió al público en general al caer en medio sin previo aviso, pues tal parece que ese día no las condiciones para volar no eran las mejores.

Aunque por lo regular son perros, gatos o algún lunático desnudo corriendo por ahí los que suelen arruinar o provocar la suspensión de un partido, en esta ocasión fue algo mucho más impactante.

TE PUEDE INTERESAR: Joven insulta e intimida a un hombre asiático con el doble de su edad; termina noqueado

Pues tal y como se muestra en el video, escasos segundos antes del aterrizaje del hombre se escuchan algunos gritos del paracaidista pidiendo que los jugadores se hagan a un lado y luego aterriza en media cancha, lo cual tuvo lugar en Polonia el pasado 6 de junio.

Tras esto, el árbitro del partido se acerca para cerciorarse de que está bien y que no tiene ningún rasguño, pero inmediatamente recibe respuesta del paracaidista, este lleva la mano a su bolsillo y le saca una tarjeta amarilla para amonestarlo.

Medios polacos publicaron el video del propio hombre que cayó del cielo, donde se muestra de primera mano el aterrizaje que realizó.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE