Permiso concedido, Sr. Presidente: Anaya se tomará una Victoria y AMLO una caguama

Permiso concedido, Sr. Presidente: Anaya se tomará una Victoria y AMLO una caguama Foto Especial

Luego de que su partido Morena y aliados ganaron ocho de 11 gubernaturas localizadas en esa zona del país, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró en forma burlona que pedirá permiso a Ricardo Anaya, ex candidato para tomarse una caguama de la marca “Pacífico” y así poder festejar.

Tras ello, hace unos momentos por medio de su Twitter el expresidente Ricardo Anaya respondió al López Obrador que tiene su permiso para tomarse una caguama.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO pedirá permiso a Anaya para tomarse una caguama; celebrará triunfo de MORENA

A través de un vídeo publicado en sus reses sociales, Anaya detalló: “Presidente, ¿cómo está? Permiso concedido para que se tome su caguama. Yo de hecho me estoy tomando una Victoria aquí en el poniente de la Ciudad de México y posiblemente me tome otra en Querétaro”.

Agregando: “Salud, presidente, todo con moderación. Ahí nos estamos viendo en el 2024”.

Dicho suceso se dio a conocer luego de que el mandatario Federal en su conferencia matutina dijo en tono de burla que pediría permiso a Anaya para tomarse una caguama Pacífico.

Durante la ‘mañanera’, el mandatario explicó cuáles fueron los resultados de la contienda electoral a la gubernatura y al hacer referencia a la región del Pacífico, conformada por Baja California, Baja California Sur, Colima y otros estados, hizo el comentario.

NRT México, Cobertura Total 360°