Por el exceso de velocidad y la falta de pericia, el conductor de una pipa de gas terminó chocando contra una barrera de contención metálica y después volcó, sobre la carretera Monterrey-Saltillo frente a la empresa MABE, perdiendo la vida un trabajador.

Cuerpos de rescate de Ramos Arizpe llegaron al sitio para prestar atención prehospitalaria, lamentablemente ya no se podía hacer nada por el hombre sin vida.

Elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe así como Tránsito Municipal de Saltillo, se trasladaron al lugar para apoyar con el abanderamiento y acordonamiento.

Varios minutos estuvo cerrada la vialidad con dirección a Saltillo, pero después se reabrió a un carril de circulación. Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias y el posterior traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Se informó que la persona que perdió la vida, es el copiloto de la unidad, mientras que el chofer está detenido y será presentado ante el Ministerio Público, para que se defina su situación legal.

NRT México, Cobertura Total 360°