Primeras declaraciones de Alejandro Speitzer tras rumores de ruptura con Ester Expósito

Primeras declaraciones de Alejandro Speitzer tras rumores de ruptura con Ester Expósito Foto Especial.

Desde hace algunas semanas los rumores de la ruptura de Alejandro Speitzer y Ester Expósito han inundado las redes y lo medios, pues se afirmó que ambos actores terminaron su relación tras 2 años de noviazgo por problemas con la actitud de Speitzer y sus ‘ganas de conseguir empleo’.

En la revista TVNotas una amiga de Ester reveló que la actriz de 21 años incluso sacó a Speitzer a gritos del departamento en el que vivían juntos en España, y que todo se había terminado porque Ester ‘no quería seguir manteniendo económicamente’ a Alejandro, quien no tenía intenciones de trabajar tras la finalización de la primera temporada de ‘Oscuro Deseo’.

TE PUEDE INTERESAR: Confirman ruptura entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer: Amiga de Ester reveló los motivos

A pesar de que ninguno de estos rumores ha sido confirmado por ninguno de los dos, el día de hoy Alejandro fue abordado por los paparazzis en su llegada a México y su negativa a hablar de Expósito confirmó que las cosas no van bien entre ellos.

“No te puedo contar nada, perdón, lo siento”, fueron las únicas palabras de Speitzer ante los cuestionamientos de la prensa.

NRT México, Cobertura Total 360°