Reacciona a vacuna antiCovid en Monclova; mujer cuenta su experiencia tras segunda dosis

Beatriz contó que, dos horas después de recibir la segunda dosis antiCovid, comenzó a sentir diversas molestias en su salud. Foto Especial.

Durante el primer día en el que se retomó la vacunación antiCovid en Monclova, Coahuila, una gran cantidad de ciudadanos de entre los 50 a los 59 años recibieron la segunda dosis correspondiente.

Y, de acuerdo con información de Zócalo, una monclovense identificada como Beatriz Judith Aguilar sufrió una reacción negativa a la dosis que se le aplicó, la cual fue desarrollada por la farmacéutica Pfizer.

Te puede interesar: Vacunan contra el COVID-19 a embarazadas de Monclova; no hubo complicaciones

La mujer relató que ella acudió a este punto de vacunación a temprana hora de la mañana, comenzando a hacer fila desde las 5 de la mañana en punto, todo con tal de finalmente lograr inmunizarse contra este terrible virus.

Te puede interesar: Enfermera de Monclova sigue sin poder moverse tras recibir vacuna antiCovid

Fueron muchas las horas que nos tocó aguantar el calor, que se sintió tan sofocante, pero al final valió la pena porque ya completé mis dos dosis de la vacuna”, declaró para los medios locales Beatriz.

Tras esto, confirmó que alrededor de dos horas de que había sido inyectada comenzó a sentir una fuerte fiebre, además de mareos y debilidad corporal, y aunque sí se sintió mal aseveró que estos eran síntomas que le comentaron que podrían darle, por lo que se encuentra tranquila al momento.

NRT México, Cobertura Total 360°