19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Sebastián Rulli contesta críticas de Galilea Montijo por PVEM

El pasado fin de semana se llevaron a cabo las elecciones 2021, siendo esto causante de algunas polémicas que envolvieron influencers, políticos y partidos, pues hubo más de 30 influencers de hacer propaganda en plena veda electoral para el Partido Verde Ecologista de México.

Entre influencers, actores, actrices y cantantes, las redes sociales se vieron llenas de propaganda hacia el Partido Verde pues estas celebridades fueron compradas para promover el voto entre sus seguidores hacia el partido, fingiendo haber leído y estudiado las propuestas, con un discurso que casi fue repetido por cada influencer.

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo contra Sebastián Rulli: Es diferente hablar de un país que no es el tuyo

Varios actores dieron su opinión al respecto de sus compañeros quienes se vendieron, entre ellos Sebastián Rulli, argentino con nacionalidad mexicana, quien utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje a sus compañeros y asegurarles que ‘la dignidad no tiene precio’.

Tras sus declaraciones, Galilea Montijo salió a favor de Lambda García y Raúl Araiza, ambos envueltos en la polémica, y aseguró que Rulli no tenía porqué hablar de la política mexicana, pues ni siquiera es del país: “Adoro a Sebastián, es un guapo, pero es muy diferente hablar en un país que no es el tuyo, cada quien, aunque sea mexicano, es como si yo me voy a Argentina y empiezo a hablar de política argentina, pues no le sé, no le sé”.

Tras ver el video de la respuesta de Gali, el actor no dudó en responder y aseguró que la conductora de ‘Hoy’ actuaría de la misma manera en que lo hicieron sus compañeros: “La respuesta habla por sí sola. El que defiende lo indefendible es porque hubiera hecho lo mismo ante un ofrecimiento igual. Para que este país realmente cambie y se combata la corrupción, hay que empezar por cambiar este tipo de actitudes en cada uno de nosotros”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE