21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Armie Hammer en rehabilitación tras escándalo sexual

Armie Hammer fue acusado a inicios de este año de agresiones sexuales y mala conducta sexual, por parte de diversas mujeres en redes sociales, el actor también fue acusado de tener fetiches de ‘canibalismo’ y de haber engañado a su ex esposa con diversas parejas sexuales durante sus viajes a Estados Unidos.

Tras estos escándalos Armie tachó todo como tonterías y tuvo que recluirse durante algunos meses en las Islas Caimán, a pesar de mantenerse en silencio, Armie perdió algunos contratos para películas y estuvo alejado de su familia durante ese tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: Cancelan segunda parte de Llámame por tu nombre, escándalo de Armie Hammer podría ser la razón

Recientemente TMZ reveló que el actor se internó por voluntad propia en un centro de rehabilitación a las afueras de Orlando, Florida, lugar en el que ha estado desde el pasado 31 de mayo por su adicción al alcohol, las drogas y al sexo.

Fuentes indicaron que el actor se puso en contacto con su ex esposa, Elizabeth Chambers, con quien se encuentra enfrentando una batalla legal por la custodia de sus hijos, y le comunicó su decisión de internarse, iniciativa que fue apoyada por Elizabeth y toda la familia de Hammer.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE