Es Mario Dávila Alcalde Electo de Monclova

Es Mario Dávila Alcalde Electo de Monclova Foto: Especial

¡Es oficial!, Monclova seguirá en buenas manos, el Dr. Mario Dávila Delgado, es el alcalde electo de Monclova, al superar a la candidata del PRI, por Mil 200 votos; este día, las autoridades electorales harán la entrega de la constancia de mayoría.  

En todo momento Mario Dávila, tuvo la seguridad de haber sido el ganador de la contienda electoral, para elegir presidente municipal de Monclova, sin embargo, por el profesionalismo que siempre lo ha caracterizado, accedió a que se llevara el recuento de votos a petición de su contrincante.

Lo único que se logró con este recuento de votos, fue afianzar la victoria, pues el nuevo resultado que fue de Mil 200 votos, favoreció aún más al excandidato panista Mario Dávila, convirtiéndolo ahora en el alcalde electo.

“Monclova seguirá en buenas manos”, dijo Mario Dávila, ahora alcalde electo, a los simpatizantes que en todo momento estuvieron al pendiente de que el recuento se llevara de forma correcta; hasta que finalmente se informó que Mario Dávila era el alcalde electo, mismo que entrará en funciones a partir del 01 de enero del 2022. 

Para festejar el triunfo, los simpatizantes y ciudadanía en general, se dirigieron a la plaza del magisterio, donde con fuegos artificiales, festejaron el histórico triunfo; acompañaron a Mario Dávila, Alfredo Paredes López, excandidato a diputado federal por el 03 Distrito, el presidente del CDE del PAN, Jesús de León, Guillermo Anaya y la planilla, del alcalde electo, Mario Dávila, quien al finalizar dijo, ¡Gracias Monclova!.