Estoy feliz; Camilo celebra sold out de su concierto en Puerto Rico

Estoy feliz; Camilo celebra sold out de su concierto en Puerto Rico Foto Especial.

Camilo se ha posicionado a lo largo de los años como uno de los artistas favoritos en latinoamérica, sus ritmos latinos y letras han causado impacto en sus fans, quienes no lo dejan de apoyar en ningún proyecto nuevo.

El día de hoy Camilo anunció una fecha para un concierto en Puerto Rico para el próximo 3 de diciembre, entradas que fueron sold out en menos de 10 minutos, apoyo que el cantante agradeció a través de sus redes sociales, junto con la noticia de que abrirá otra fecha en el mismo país.

TE PUEDE INTERESAR: Fans reaccionan negativamente ante posible colaboración entre Shawn Mendes y Camilo

A traves de sus historias de Instagram Camilo agradeció a ‘la tribu’ el apoyo en la reactivación de los conciertos: “Toda la vida he soñado con ir con ustedes, desde que empecé a colaborar con artistas boricuas. Soñé con poder ir a cantar con ustedes y llegó el momento, entonces sacamos la fecha, 3 de diciembre y en apenas minutos se agotaron todas las entradas. Sold out. Y eso a mi me hace muy feliz”.

Los organizadores del evento anunciaron que se abrirá una nueva fecha y así lograr que los fans del cantante puedan escucharlo en vivo.

NRT México, Cobertura Total 360°