Familia crema a una bebé que no era suya por un error

Familia crema a una bebé que no era suya por un error Foto especial

En 2017 una familia de la ciudad de Perth, Australia Occidental, cremó a una bebé que no era suya, luego de que los médicos del lugar la confundieran con hija verdadera que había nacido sin vida.

Ahora, los padres de la niña que fue incinerada han demandado al hospital, así como a la funeraria y al laboratorio de patología locales, luego de responsabilizarlos por lo sucedido al cadáver de su bebé.

TE PUEDE INTERESAR: Continúa venta de animales vivos para consumo en Wuhan, ciudad donde surgió la pandemia

En su demanda se invoca el daño psicológico causado a los padres que se manifiesta en ansiedad constante, miedo a los médicos y ataques de pánico. Tanto Rita y Chris Santorini se dieron cuenta de la equivocación una semana después de su hija Lily, durante su funeral.

“Llegamos al ataúd, fui a besarla y le dije a mi marido: ‘esa no es Lily’”, dijo la madre a 7News.

Posteriormente se llegó a considerar que el cuerpo de su hija fue confundida con el cadáver de la otra menor.

Luego de investigar se descubrió que un director de la funeraria le entregó el cuerpo de Lily a la familia equivocada, que había decidido incinerar a su descendiente.

Los verdaderos padres alegan que se produjo una infracción de las políticas del hospital, ya que el cadáver de Lily no llevaba una cinta de identificación antes de que lo desplazaran al laboratorio.

NRT México, Cobertura Total 360°