30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Fiscalía de Sinaloa integra dos carpetas de investigación contra Remmy Valenzuela

Remmy Valenzuela fue denunciado por su primo, Carlos Armando ‘N’, y la novia de este, Katy Araceli, por las agresiones que sufrieron en manos del cantante el pasado domingo 6 de julio mientras se encontraban en el rancho de Remmy en Guasave y cuyas heridas resultaron de gravedad.

Según lo narrado por el primo de Remigio y su pareja, el cantante llegó el pasado domingo a su rancho y sin ningun razón aparente comenzó a atacarlos, amarrándolos y lastimándolos con diversos objetos, el cantante los dejo ir hasta que se cansó, sin embargo, no los dejó marchar sin antes amenazarlos de muerte si no volvían.

TE PUEDE INTERESAR: No se detuvo hasta que se cansó: Katy Araceli narró la agresión que vivió en manos de Remmy Valenzuela

A pesar de las amenazas, la pareja acudió a denunciar a el cantante de regional mexicano bajo los delitos de “Violencia de Género, por lesiones dolosas, violencia familiar y lo que resulte”.

El día de hoy se dio a conocer que la Fiscalía General del Estado de Sinaloa integró dos carpetas de investigación más contra el cantante, por le momento Remmy se encuentra prófugo de la justicia mientras que sus víctimas se encuentran bajo resguardo para evitar represalias.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE