22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Gustavo Adolfo Infante contará con protección de la Fiscalía por amenazas de Enrique Guzmán

Gustavo Adolfo Infante se vio involucrado en la batalla entre Frida Sofía y la familia Guzmán Pinal al ser él quien diera la exclusiva del presunto abuso que sufrió Frida en manos de su abuelo, Enrique Guzmán.

Al verse envuelto, Gustavo Adolfo Infante fue amenazado en cadena nacional por Enrique Guzmán y ambos presentaron denuncias contra el otro por las acciones y reacciones que tuvieron al ser parte de las declaraciones de Frida Sofía.

TE PUEDE INTERESAR: Frida Sofía interpuso denuncia contra Enrique y Alejandra Guzmán: Los trapitos sucios no se lavan en casa

Fue tras acudir a ratificar la denuncia contra Enrique que Gustavo Adolfo reveló que la Fiscalía de la Ciudad de México le ofreció seguridad, mismas que él negó, sin embargo, fue persuadido por su abogado por su abogado para aceptarla pues no sabe si su vida corre peligro, para obtener la protección de las autoridades Infante tendrá que someterse a un examen psicológico para demostrar el impacto de las amenazas de Guzmán.

Sobre la denuncia contra Enrique, Gustavo Adolfo aseguró que se cuenta con pruebas para demostrar las agresiones del cantante: “Vamos a buscar, que en su caso se le vincule a proceso por el delito de falsedad y amenazas. Nosotros sí podemos demostrar que hay un video donde amenaza, hay un video donde hay discriminaciones, entonces basta con el puro video como prueba para que se busque la vinculación a proceso del señor. Ya un juez determinará si será sancionado penalmente”, declaró el abogado de Infante.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE