Jennifer Garner aprueba la relación entre Ben Affleck y Jennifer López

Jennifer Garner aprueba la relación entre Ben Affleck y Jennifer López Foto Especial.

Jennifer López y Ben Affleck han pasado algunas semanas siendo el foco de los de atención, pues tras ser captados en distintas ocasiones saliendo juntos, los rumores apuntan a que los artistas retomaron la relación que dejaron hace 17 años, época en la que incluso estuvieron comprometidos.

A pesar de que ninguno de los dos ha confirmado que haya una relación entre ellos, las fuentes cercanas a JLo y a Ben han asegurado que la relación cada vez es más intensa y que incluso hay planes de Jennifer para vivir en la misma ciudad en la que vive Ben.

TE PUEDE INTERESAR: Ya no se esconden: Jennifer López y Ben Affleck demuestran su amor

A pesar de que ambos se encuentran solteros al momento, sus respectivas ex parejas han sido cuestionadas sobre el reencuentro entre los actores, mientras que Alex Rodríguez no ha querido dar declaraciones, fuentes cercanas a Jennifer Garner aseguraron que la actriz ve con buenos ojos la relación de su ex marido.

La fuente aseguró que Garner ve con buenos ojos el romance entre Ben y Jennifer, además aseguró que mantiene una buena relación con JLo y la tiene en muy buena estima: “Es una maravillosa persona, una madre asombrosa y una mujer llena de ternura”.

NRT México, Cobertura Total 360°