23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Kim Kardashian reacciona al nuevo romance de Kanye West con Irina Shayk

El pasado cumpleaños 44 de Kanye West, el rapero fue visto con Irina Shayk paseando por un romántico viñedo en Francia, y aunque aún no se ha confirmado la relación entre ambos, una fuente cercana a Kim Kardashian reveló que la empresaria se encuentra ‘bien’ con la nueva relación de su ex.

Según la fuente de Us Weekly, Kanye e Irina han estado saliendo por un par de meses, y a aunque todavía no se sabe a dónde va la relación, reveló que Irina se encuentra ‘feliz y enamorada’ del rapero, y que West ‘siempre pensó que ella era hermosa’, razón por la que la invitó a salir.

TE PUEDE INTERESAR: ¿No lo ha olvidado?: Kim Kardashian le dedica tierno mensaje a Kanye West

Respecto a Kim comentaron que la empresaria es totalmente consciente de la nueva relación de Kanye y se encuentra tranquila respecto a esto pues Irina parece alguien ‘que se aleja de los escándalos públicos’.

Según la fuente, Kim se encuentra tranquila ante el nuevo noviazgo de Kanye pues Irina ha mostrado discreción al respecto: “A Kim no le gustaría que Kanye se mudara con alguien que va a hablar con la prensa, sin embargo, Kim vio lo callada y respetuosa que es Irina”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE