29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

“Los diputados del PRI de Coahuila seremos un contrapeso en la cámara de diputados”, Jericó Abramo

Con la finalidad de garantizar el estado de derecho e impulsar mayor presupuesto para infraestructura y programas sociales para las y los coahuilenses, Jericó Abramo Masso manifestó que los diputados del PRI serán un verdadero contrapeso en la Cámara de Diputados.

El Diputado Federal electo por el Cuarto Distrito coincidió con el Gobernador del Estado de Coahuila, Miguel Ángel Riquel Solís, al señalar que no les fallarán a los ciudadanos que depositaron su confianza el pasado 06 de junio.

“La confianza otorgada por los ciudadanos no la defraudaremos, al contrario, la acrecentaremos con resultados”, puntualizó, “tengan la seguridad que los diputados del PRI estamos comprometidos con todos los sectores de la sociedad”.

Chema, Jericó Y Jaime, Juntos Por Saltillo
Chema, Jericó Y Jaime, Juntos Por Saltillo

Abramo Masso, enfatizó que hoy Coahuila tendrá en el Congreso voces serias, con valor y con conocimiento de causa, por lo que en bloque, como frente opositor, construirán acuerdos que le regresen el balance y la concordia a México.

“Lucharemos por todos los coahuilenses”, concluyó, “lucharemos por un México de oportunidades, no de rezago, en donde se garantice un crecimiento económico estable; un México que construya y no destruya”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE