27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

No se detuvo hasta que se cansó: Katy Araceli narró la agresión que vivió en manos de Remmy Valenzuela

El pasado domingo Carlos Armando, primo de Remmy Valenzuela, y su novia, Katy Araceli, fueron brutalmente golpeados por Remmy, quien al parecer llegó de mal humor a su rancho y se desquitó con la pareja, causándoles lesiones de gravedad.

El pasado martes fue Carlos quien acudió a la prensa y narró las agresiones que sufrió por parte del cantante de regional mexicano, impulsada por el miedo a Remmy, Katy Araceli también acudió a ‘Hoy Día’ y revivió los terribles momentos que vivió al ver su vida amenazada.

TE PUEDE INTERESAR: Se ensañó con ella: Carlos observó cómo Remmy Valenzuela golpeaba brutalmente a su novia

“Estábamos comiendo, viendo la tele y después de un rato suena una bocina de carro, Carlos se levanta rápido y me dice que no salga, yo obedezco porque no sé lo que está pasando. Por miedo rápido me metí al baño, escucho a una persona que entra al cuarto, abre la puerta, yo pensé que era mi novio, lo vi bien y era este señor”.

A pesar de que presuntamente ninguno de los dos hizo nada para merecer la furia de Remmy, este se ensaño con ella:“Salgo del baño y me agarra por el cabello, me empieza a jalonear por el cabello y me saca del cuarto así, fuera del cuarto me empieza a estrellar contra la barandilla de la escalera, la pared. Yo bien espantada estaba diciendo que era novia de su primo, que no estaba haciendo nada malo y me baja a rastras de la segunda planta, casi tirándome por las escaleras”.

TE PUEDE INTERESAR: Disquera rompe contrato con Remmy Valenzuela tras denuncia por violencia

Tras ser arrastrada con brusquedad hasta la cochera, Katy fue amarrada con un cable, mismo que se utilizó para tratar de ahorcarla: “Me dice que cómo me atrevía a entrar ahí, mi novio le pedía de lejos que me dejara en paz, que yo no tenía la culpa y él no hacía caso, yo en todo momento pedía perdón”.

Entre súplicas Katy le pidió en diversas ocasiones que parara, sin embargo, no fue hasta que él se cansó que dejó de agredirla: “Le pidió a su ayudante que buscara alambres para amarrarme más de lo que ya estaba, me golpeaba en la cabeza, con el mismo cable me comienza a golpear la espalda, me da latigazos, yo le pido que pare, le pido perdón. Me da patadas en la espalda, nunca hizo caso hasta que se cansó de golpearme, me amenazó con desnudarme y lanzarme a la calle, me amenazó con matarme”.

Katy terminó señalando que buscará que detengan a Remmy por las agresiones que sufrió, mismas que casi le arrebatan la vida: ”Quiero estar segura, que mi familia esté segura, por eso quiero la demanda que corresponde para así sentirme un poco más protegida y puedan agarrar a ese señor. Pensé que iba a terminar muerta”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE