26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Policiaca: Asesinan con brutalidad a joven gay con VIH; ‘amigo’ lo torturó, golpeó y calcinó sus restos

Un joven homosexual, quien era portado de VIH fue víctima de una brutal muerte, pues fue torturado y calcinado, por un supuesto invitado de una fiesta que el afectado organizó. 

El terrible caso que ha conmocionada la ciudadanía, se registró el pasado 05 de junio, cuando la víctima invitó a varios de sus “amigos” a una reunión en casa. Según la información, uno de los asistentes mantuvo relaciones sexuales con él, sin embargo, cuando le dijo que era portador de VIH las cosas se tornaron oscuras. 

Ante la noticia, el supuesto amigo enfureció y comenzó a golpearlo con brutalidad hasta matarlo. Después de asesinarlo, el presunto homicida tomó el cuerpo y le prendió fuego. Una vez que el padre de la víctima llegó a su casa, encontró el cadáver de su hijo en pésimo estado.  

El padre del occiso acudió a las autoridades para denunciar la tragedia ante la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, en el municipio de Benito Juárez. Ante las huellas de violencia, el caso esta siendo investigado como un homicidio por su estado serológico.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE