Policiaca: Borracho rompe puerta de cristal al negarle venta de cerveza; murió desangrado

Policiaca: Borracho rompe puerta de cristal al negarle venta de cerveza; murió desangrado Foto especial.

Un hombre fue víctima de su propia mala decisión cuando se encontraba en un grave estado de ebriedad, pues murió desangrado luego de que pateó una puerta de cristal debido a que le negaron la venta de bebidas alcohólicas en una tienda de conveniencia. 

El ebrio identificado como José Julián “O”, de 35 años, perdió los estribos cuando se negaron venderle más cerveza, entonces, comenzó a patear la puerta de cristal hasta que lograr romperla en pedazos. Sin embargo, tras el incidente él resultó herido de gravedad a la altura de la ingle.

En un intento por seguir con la parranda, José se cortó una arteria importante y perdió demasiada sangre, en consecuencia sufrió dos paros cardíacos que al final le quitaron la vida.

TE PUEDE INTERESAR:  Policiaca: Sicarios acribillan a balazos a mujeriego; ‘por meterte con casadas’, dice narcomensaje

Paramédicos arribaron a la calle Laak con avenida, del fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen, Quintana Roo, donde atendieron al sujeto herido y lo trasladaron a un hospital. Luego de ser intervenido en una cirugía, el hombre sufrió un primer paró pero los médicos lograron ponerlo a salvo.  

Hora más tarde, José era víctima de un segundo paro cardíaco, sin embargo, después de 20 minutos de tratar de salvarlo, el hombre ya había perdido la vida.  De acuerdo a personal médico, el sujeto habría sufrido un shock hipovolémico.

NRT México, Cobertura Total 360°