Policiaca: Muere taxista en cruento choque en Monclova

El encontronazo se registró minutos antes de las 12 de la noche en la intersección de bulevar Pape y Libramiento Carlos Salinas de Gortari, donde además dos personas resultaron lesionadas. Foto Héctor Sosa / NRT México.

El encontronazo se registró minutos antes de las 12 de la noche en la intersección de bulevar Pape y Libramiento Carlos Salinas de Gortari, donde además dos personas resultaron lesionadas.

Un taxista perdió la vida al cierre del día miércoles cuando era trasladado a un hospital por paramédicos de Cruz Roja luego de haber participado en un cruento accidente vehicular donde su unidad un Nissan Versa blanco de la línea Taxímetros Guadalupe Oriente quedó completamente destrozada al chocar de frente contra un vehículo Ford Figo color gris.

El encontronazo se registró minutos antes de las 12 de la noche en la intersección de bulevar Pape y Libramiento Carlos Salinas de Gortari, donde además dos personas más que tripulaban el Ford Figo fueron llevados al Hospital General Amparo Pape de Benavides.

De acuerdo a testigos el automóvil Ford Figo color gris con placas del Estado de México, circulaba por el libramiento Carlos Salinas de Gortari de poniente a oriente incorporándose al Bulevar Harold R Pape sin darse cuenta que se acercaba de norte a sur el Nissan Sentra color blanco de la línea Taxímetros Guadalupe Oriente y tras el choque ambos quedaron sobre la vialidad de norte a sur.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron para atender Arturo Duran de 63 años de edad quien conducía el taxi y tras el accidente quedó tendido e inquieto sobre un área verde a un costado de la vialidad siendo trasladado al hospital Amparo pero falleció en el trayecto.

Mientras que paramédicos de Protección Civil Bomberos atendían al acompañante de Jesús Roberto Aguilar conductor del Ford Figo, ambos fueron trasladados al Hospital Amparo Pape.

Tránsito municipal resguardaron el área del cruento choque, control de Accidentes tomó conocimiento de los hechos al tiempo que elementos de Bomberos elimino cualquier riesgo de incendio en lo que quedó de los automóviles.

NRT México, Cobertura Total 360°