27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Se reúne AMLO con Claudio X González y Slim; acuerda no incrementar los impuestos

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que no habrá un incremento en los impuestos, esto frente al Consejo Mexicano de Negocios (CMN): “no vamos aumentar los impuestos, quedó muy claro, no van a aumentar los impuestos ni vamos a llevar a cabo ninguna acción que afecte al sector privado”.

A un día de haber nombrado a Rogelio Ramírez de la O como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y a quien se le encargó trabajar en la reforma fiscal para ser enviada al Congreso, el jefe del Ejecutivo se reunió en privado con empresarios mexicanos, entre los que destacaron Carlos Slim, Claudio X. González Laporte y Antonio del Valle, por lo que su mensaje fue claro “nos estamos poniendo de acuerdo para trabajar juntos y seguir avanzando”.

TE PUEDE INTERESAR: Kamala le dijo a AMLO que le preocupa la corrupción e impunidad de México: EFE

Se reúne AMLO con Claudio X González y Slim; acuerda no incrementar los impuestos

Fue en una breve entrevista que, López Obrador dijo que la reunión fue ‘amistosa y armoniosa’ afirmó que “se reafirmó el deseo, la voluntad de trabajo juntos, de promover la inversión privada que es fundamental, no se puede desarrollar el país sólo con la inversión pública, se requiere de la inversión privada”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE