Susana Zabaleta arremete contra artistas que buscan cargos públicos: Ni siquiera terminaron la primaria

Susana Zabaleta arremete contra artistas que buscan cargos públicos: Ni siquiera terminaron la primaria Foto Especial.

Las pasadas elecciones 2021, más de 30 influencers fueron acusados por vender su opinión al Partido Verde Ecologista y promover el voto hacia sus candidatos en plena veda electoral, por lo cual se enfrentaron a la crítica pública.

Susana Zabaleta fue otra quien se sumó a las críticas hacia sus colegas y compañeros y reprobó sus actos, además de arremeter contra los artistas que se lanzan como candidatos a cualquier cargo público, señalando que ‘no cuentan con los estudios suficientes para entender la política’.

TE PUEDE INTERESAR: Estoy más preparado que cualquiera: Alfredo Adame tras derrota en elecciones 2021

“¡Que bueno que se los acabaron! Yo siempre les he dicho, la cac* flota, cuidado, la cac* flota y ya la vimos flotar. Cada uno sabe su precio, se me hace muy triste que un ser humano tenga un precio, sobre todo sin entender lo que hay detrás, porque creo que si vendes una creencia es como si te vendieras a ti mismo”.

Susana también arremetió contra los artistas que se han lanzado como candidatos de algún partido político, poniendo como ejemplo a Alfredo Adame y su campaña de mentar madres: “Pues cada quien que se dedique a lo suyo, el que haga tortillas que se dedique a hacer tortillas, el que era Miss no sé de qué pues que se dedique a ser Miss, Alfredo Adame que no se dedique a hacer nada, y así no, cada uno, lo digo de él porque qué manera más misógina de tratar a las mujeres”.

TE PUEDE INTERESAR: La dignidad no tiene precio; Sebastián Rulli arremete contra los influencers pagados del Partido Verde

Para Susana los artistas que se lanzan en una campaña política sin tener los estudios suficientes le parecen ‘detestables’ y no debería haber personas así dentro de los espectáculos.

Alucino a todos aquellos que son compañeros y que se dedicaron de la noche a la mañana a la política, siendo que no han acabado ni siquiera la primaria, yo creo que muchos de ellos ni siquiera tenían terminada la prepa y de la noche a la mañana van a gobernar o van a ser diputados o van a entender de política, se me hace detestable, y se me hace pésimo para el medio artístico que existan personas asi”.

NRT México, Cobertura Total 360°