23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Un Lugar en Silencio II: regresa la saga post –apocalíptica a los cines

Las historias de “Un Lugar en Silencio” y “Un Lugar en Silencio 2” se han convertido en un gran éxito comercial, además fueron aplaudidas por la crítica, sin embargo, ¿esta segunda parte podrá superar a la primera?

Es necesario destacar que la mayoría nunca imaginó que John Krasinki, mejor conocido por interpretar a Jim Halpert en la exitosa comedia “The Office” se convertiría en un extraordinario director de ciencia ficción / terror, sobretodo de una película postapocalíptica.

TE PUEDE INTERESAR: Trilogía de terror: Netflix promete miedo hasta los huesos con Fear Street

La primera película cuyo estreno fue en 2018 fue protagonizado, dirigido y coescrito por Krasinski, “Un Lugar en Silencio” surgió de la nada para convertirse en exitazo mundial. La película de monstruos arrasó con la taquilla, recaudando 340 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de alrededor de 20 millones de dólares. 

Segunda parte

Debemos recordar que la mayoría de las secuelas hacen o por lo menos intentarán hacer superar a sus antecesores, debido que se amplía el mundo, los personajes existentes y la historia, mientras que las apuestas aumenta el nivel de amenaza.

Más Monstruos y más Acción

Sin duda, la primera película es mucho más tensa, y los monstruos atacan repentinamente y a menudo sin que sus horribles rostros sean enfocados hasta el final. Al ser una secuela, el filme no tiene problemas para mostrar sus monstruos alienígenas en su totalidad de inmediato, y también tiene un presupuesto mayor para trabajar. Combinado con que ahora hay un arma para usar contra los monstruos alienígenas, esto aumenta enormemente el factor de acción y hace que la secuela sea más emocionante en un sentido general.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE