23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Usuarios explotan contra Juan Osorio por exhibir estado de salud de Emilio Osorio

El día de hoy Juan Osorio compartió a través de sus redes sociales una fotografía y un mensaje que alertó a sus seguidores y a los fanáticos de su hijo, Emilio Osorio, pues aunque el productor no reveló mucho, los seguidores de Osorio inmediatamente se preocuparon por el estado de salud de Emilio.

“Estos momentos son los que no se desea a nadie, lo importante que es salud”, compartió Osorio, sería por esta publicación que más tarde los fans de Emilio acusarían a Juan por no respetar la privacidad de su hijo, pues a pesar de que Emilio comentó que quería estar tranquilo, Osorio lo exhibió en redes.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Belinda y Christian Nodal en espera de su primer hijo?

No fue hasta algunas horas después que el mismo Emilio tomó su celular y posteó un mensaje para sus seguidores acompañado de una fotografía en la que se le puede ver vistiendo una bata de hospital.

“Tranquilidad, ya todo está bien. No voy a entrar en detalle, sólo quiero subir esto para recordarme que mi salud siempre va primero y que las únicas personas que siempre están, son tu familia, con la que naciste y la que se volvió. Les mando mucho amor. Gracias pa y ma”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE